Blogia
Elrinconabierto

Algo más que dos recetas

Algo más que dos recetas

Aunque ya han pasado casi 10 días desde que las fiestas navideñas echaran el cierre de la temporada de Reyes Magos y Papa Noel, la resaca y los kilos de más parecen no querer abandonar el período vacacional. Los excesos de unos días marcados por la felicidad, el tiempo libre y el buen comer causan grandes, que no directamente peligrosos, estragos en la figura estética de quienes estos días deciden aparcar el trabajo, el estrés y la actividad diaria. Sin duda, estas condiciones se erigen como los elementos  perfectos para causar desencuentros pasionales entre parejas motivados por la excesiva presencia de los dos miembros en el hogar de convivencia.

Ésta y otras muchas razones que a menudo el ser humano suele acusar en un período de descanso continuado, invitan a compartir una serie de consejos y recetas que pueden mejorar el nivel de vida y deshacerse de ese lastre que no permite al individuo desarrollarse y alcanzar una plenitud en su vida sexual y en el amor.

Como decía aquel anuncio de la empresa Coca Cola que acabó siendo traducido a decenas de idiomas, para los buenos, para los malos, para los estudiantes, para los trabajadores, para los que aman la lectura o para los fanáticos de la informática, aquí se exponen recetas y consejos que seguramente conseguirán tranquilizar algunas inquietudes relacionados con el ámbito de la vida en pareja y la sexualidad.

Por ello, este artículo se va articular en dos grandes bloques claros y diferenciados. En primer lugar, y sin querer levantar ningún tipo de ampolla en el espacio cibernético, se exponen una serie de consejos que podrían mejorar la vida sexual del ser humano.

·     Preámbulo. Pídele a tu pareja que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y lo besas durante media hora, aproximadamente.

·     Sexo Oral. Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Échate en las escaleras con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza.

·     Intimidad. Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, sólo necesita la ayuda de su pareja. Confianza y cariño.

·     Besos.

·     Sexo Matutino.

·     Juguete Sexual

·     Estimulación Olfativa. La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato..

·     Comunicación. Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo..

Aunque el sexo se ha presentado en un primer plano, lo cierto es que esta actividad debería ser el complemento perfecto de una buena cena, que sin ser como esas noches copiosas muy propias de navidades, permiten ser la antesala de ese intervalo de pasión y de ternura directamente tras la cena.

·    Entrantes y primeros platos. El marisco siempre es una buena opción para comenzar la cena. Solo o acompañado (en revueltos o ensaladas), supone una buena manera de comenzar a abrir boca: ostras, vieiras, langostinos, gambas, cigalas... También son muy fáciles de preparar los canapés (ahumados, paté, caviar, jamón de pato, queso) y las brochetas (de pollo y pimiento; cerdo y piña; langostinos y champiñones; de verduras; berenjenas, jamón y queso).

·    El plato fuerte de la noche. Para los segundos platos siempre hay que tener en cuenta que la elección ha de ser contundente y sabrosa, pero a la vez sobria. Por eso, los pescados más delicados y las carnes más exquisitas siempre dan en el clavo en cualquier mesa.

·    De postre, dulce. La fruta y el chocolate son dos ingredientes básicos a la hora de conjugar el mejor postre. Una macedonia de frutas exóticas (mango, papaya, piña) y fresas, aderezada con miel o caramelo puede ser una opción sencilla, así como las fondues de chocolate.

0 comentarios