Blogia
Elrinconabierto

¿Rincón abierto?

¿Rincón abierto?

El Rincón Abierto. Podría ser el nombre perfecto para un buen complejo hostelero donde podría converger gente joven y no tan joven para hablar de temas variados, de relatos sin importancia vital pero no menos relevantes que una destitución política o la muerte de un gran actor de Hollywood. Algo así podría ser la evolución de este portal  de Internet que a partir de ahora busca convertirse en un lugar de charla, de reencuentro, de conocimiento y de motivación para quienes están dispuestos a hablar de otros temas, de otros focos de conflicto, de muertes de otros no tan importantes y de otras guerras que no dan titulares pero si cientos de muertos.

Desde ahora, Rincón Abierto busca la focalización de otros temas no tan relevantes, no tan espectaculares de cara al lector pero que de alguna manera, persiguen centrar su estado de opinión en algo diferente a aquellas que dejan boquiabiertos a los comensales humanos de la hora del  telediario.

Entre los principales temas que busca desarrollar este portal, se encuentran cuestiones como la evolución de los medios de comunicación, tema tabú en los últimos años, aunque no sólo es el único punto de encuentro, por supuesto, que se tratará en Rincón Abierto. Las nuevas redes de contacto social, la guerra del CO2 que vive Colombia desde hace años así como algunas cuestiones básicas de la actualidad podrían servir como ejemplo para estructurar este nuevo portal de Internet abierto a todo periodista silencioso con hambre de denuncia y reivindicación alejada de la prensa diaria.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, Rincón Abierto busca ser también el altavoz de quienes no pueden reivindicarse como quisieran y pedir lo que desean. Crisis,  sueldos precarios, becarios sin futuro y remuneración escasa de trabajos profesionales son algunas de las cuestiones que buscan alcanzar un desarrollo adecuado y un consenso entre quienes se preocupan por este tipo de aspectos. Además, se dará espacio a numerosas historias que buscan tratar de invertir los papeles de los principales agentes económicos y dar soluciones a algunas cuestiones que parecen avocadas al fracaso.

Rincón Abierto, lo que podría ser el nombre perfecto para un buen complejo hostelero donde podría converger gente joven y no tan joven para hablar de temas variados, se abre a partir de ahora a quién esté dispuesto a charlar un rato sobre algo, a contar lo que los telediarios y los boletines informativos no quieren destacar, al que busca un espacio para conversar sobre temas con la libertad y el grado de desarrollo que cada uno quiera.

 

0 comentarios